jueves, 2 de julio de 2009

Hubo algo contigo que fue hermoso, que pasó y se quedará en mí para siempre, para no olvidar.
Cuando te conocí, por mirarte, me olvidé de todo lo demás. Victoria y soledad fue lo qe sentí. Sabía que esta vida cruel me iba a hacer perder la cabeza por TU amor y si me pongo a recordar los principios de esta historia, me pierdo entre las nostalgias de lo que nunca se olvida. Ser tuya siempre es mi dulce condena y quisiera ser feliz sin despedirme de aquellos besos. Y si hablo con una honestidad brutal, reconozco que la distancia que hoy nos separa hizo que olvidara lo que es la libertad.
Dice un proverbio chino que vendrá la muerte y tendrá tus ojos y muchas veces creo que quedarme detenida en el tiempo es caer en mi propia trampa. A diario miro por la ventana los aviones con los dientes apretados y te extraño, te convertiste en mi enfermedad, sos mi veneno en la piel.
Cada tanto sueño que en el ultimo trago, cuando la copa ya está rota, me acerco a vos y te ruego que no me pidas que no sea una inconsciente si no dejo de quererte porque contigo aprendí que quien tuviera el corazón en venta perdería el corazón, que el corazón hay que entregarlo porque así es mucho mejor. Por eso, brindo por las mujeres que aprovechan las oportunidades y toman el tren qe pasa una sola vez en la vida y estoy segura de que nos volveremos a ver, no importa lo que tardemos, si son 7 segundos o mil horas, el tiempo lo dirá. Pero yo te voy a recordar todos los dias, porque un amor asi nunca se olvida.